sábado, 10 de abril de 2010

Final Fantasy XIII, Invocaciones de todos los Eidolones

El Ingeniero y el Gerente


Un hombre iba volando a bordo de un globo de aire caliente cuando se dio cuenta que estaba perdido. El hombre comenzó entonces a descender hasta que pudo ver a un hombre en la tierra que pudiera escucharlo.
-Disculpe- gritó. -Puede Ayudarme? Le prometí a un amigo que me encontraría con el hace media  hora pero no sé donde estoy ni adonde voy, ni se que hacer.
El hombre de abajo respondió: -Usted esta en un globo de aire caliente, aproximadamente a 30 pies sobre el suelo, usted está  entre los 40 y 42 grados de Latitud Norte y entre los 58 y 60 grados de Longitud Oeste-.
-Usted debe ser un ingeniero- Respondió el hombre del globo.
-Lo soy- Replicó el hombre. -Como los supo?
-Bien- Dijo el Hombre del globo. -Todo lo que usted me dijo es técnicamente correcto, pero yo no tengo idea de que hacer con esa información, y el  hecho es que aun estoy perdido-.
A lo que el hombre en tierra respondió: -Usted debe ser un gerente.
-Lo soy- Replicó el hombre del globo. -Como lo supo?-.
-Bien- Dijo el hombre. -Usted no sabe donde está ni a donde vá, usted ha hecho un promesa que no puede cumplir, y usted espera que yo solucione su problema. El caso es que usted está exáctamente en la misma posición que cuando nos encontramos, pero ahora es mi culpa.
(Traducido de texto educativo)

El Pajaro de Oro - Paginas 31 a 35

jueves, 8 de abril de 2010

Pixel - Recordando los 8 bits


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Mira videos web originales.

YuKi-Biografías: Pucca


Es una chica nacida un 7 de Julio (decidí no incluir su edad pues encontré varias inconsistencias al respecto), es el personaje principal de la serie del mismo nombre. Esta perdidamente enamorada de Garu y constantemente trata de besarlo. Pucca no habla sino que se comunica con balbuceos, besos y sonidos guturales.


Pucca vive con sus tios (sus padres nunca se muestran) los tres maestros chefs del restaurant Goh-Rong, donde ella trabaja como repartidora, conducionedo por todo el pueblo en su scooter rojo.Ella tiene una gata rosa llamada Yani que coquetea con otros gatos, pero solo está interesada en Mio, el gato negro de Garu.

Aunque Pucca no es una ninja, ha demostrado algunas habilidades unicas tales como super velocidad, super fuerza y una cabeza más dura que una roca. Tambien tiene algunas otras habilidades sobrenaturales como controlar el clima (tal como ocurrió en el episodio “El no me Ama”). Ella muchas veces no n ecesita usas sus habilidades superhumanas para salvar el dia, pues es extremadamente enfocada y recursiva. Su naturaleza es dulce, pero cuando se enfada de verdad desata toda su furia.

Pucca tiene el cabello negro y largo, pero usualmente luce un estilo odango. Aparte de todas sus habilidades, Pucca es además muy talentosa en la música. Su comida favorita son los fideos.

La Serie

Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida por Jetix en Europa y Latinoamérica.

Posteriormente esta serie dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos, ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions.2 en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de nuevos personajes3 y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Pucca y Garu).

En el canal latinoamericano Disney XD (antes Jetix), la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana.

Pucca Funny Love

Los inicios de la serie, cuya duración era de dos minutos y medio, sólo se emitían por Internet, pero con el tiempo se extendió hacia la televisión. La serie se centraba en Pucca y Garu (además de variados personajes secundarios). En la mayoría de los episodios de la serie se puede ver a Garu intentando escapar del amor de Pucca. En otros episodios Garu se enfrenta a su archienemigo ninja de nombre Tobe.

Pucca: La serie

Es la versión televisiva de Pucca Funny Love, en donde hubo una alianza de tres empresas para su producción,2 en esta serie la trama se conservó pero esta vez se agregaron personajes secundarios que acompañaban a los protagonistas en sus aventuras,3 además de agregar el diálogo a los personajes (a excepción de Pucca y Garu) y finalmente su duración se amplió a siete minutos por episodio.

Mucha gente ha criticado el contenido de esta serie, por una supuesta falta de imaginación, de creatividad y por la poca originalidad del humor. Aun así, su mercancía se vende por montones y es reconocida internacionalmente.

miércoles, 7 de abril de 2010

Justin Bieber - One Time

Joyas del Pasado: Rugrats


Esta es una serie de Nickelodeon  que llego a nuestro pais a finales de los 90 y  que pudimos ver incluso en los canales nacionales. Muchos recordamos sin duda a Tommy, el bebé más valiente siempre buscando "aventaduras" y a su mejor amigo Carlitos, con sus anteojos, pelo de zanahoria y voz de nariz tapada por las alergias, siempre asustadizo. Tampoco podemos olvidar a la malcriada y temperamental Angelica que siempre inventaba cualquier cosa para hacer asustar a los bebés o manipular a los demás. Tambien estaban Filiberto y Liliana (Fili y Lili) y claro los torpes adultos.

Esta serie tuvo muchas temporadas y varias peliculas que fueron agregando más y más personajes, pero varias personas estarán de acuerdo en que los mejores episodios eran aquellos del comienzo donde solo estaban los personajes originales.

Es conocido que hubo una serie en la que estos personajes estaban crecidos, la cual si bien contaba con episodios divertidos no logró el exito contundente de la original y a muchas personas no les  gustó.

Un buen recuerdo, sin duda....


CELL-EBRANDO ...EN EL TRABAJO : Pagina 6

martes, 6 de abril de 2010

Mickey Mouse planea su regreso en gloria y majestad

Fuente: www.latercera.com, actualizado: 01/04/2010



El emblema del estudio Disney saldrá brevemente en Toy Story 3 y Capitán América, y prepara su propio filme para el 2013.



                                           El original Mickey del corto Steamboat Willie (1928).

Es sin duda "EL" personaje del estudio Disney de toda su historia. Nacido en 1928 y con una época de esplendor que data de hace más de cinco décadas, el ratón Mickey está algo olvidado para las nuevas generaciones si bien es universalmente conocido.

Pero todo esto podría cambiar con la ambiciosa estrategia de la factoria animada de reflotar al personaje de las grandes orejas negras en vista de fortalecer la marca Disney. Su primer acercamiento será en la esperada tercera parte de Toy Story, donde Mickey tendrá un pequeño papel. En concreto, se trata de uno de los juguetes con que se encuentra la pandilla de Buzz, Woody y sus amigos. Se trata de apenas una breve aparición sin diálogos, pero suficiente para dar el primer impulso.

Pero Disney no se quedó con este homenaje. Según informa worstpreviews.com, había planes para ubicar al roedor en Iron man 2, pero no alcanzó el tiempo para acomodarlo en el guión. Al parecer, Disney ha sostenido conversaciones con Marvel para que el ratón pueda aparecer en otras cintas basadas en personajes de la casa de cómics. Es el caso de Capitán América, donde se rumorea que Mickey podría protagonizar una escena de acción en vivo, en el que aparecería en un sueño al protagonista, Steve Rogers.

Si esto llegara a materializarse, sería un apronte adecuado para la preparación de un filme basado en el personaje, el que según worstpreviews, estaría fijado para el 2013.

Pese a su enorme popularidad y a los centenares de cortos y breves apariciones, películas de largometraje protagonizadas por Mickey son pocas. Luego de nacer en el corto Steamboat Willie (1928) y de alcanzar la gloria en Fantasía (1940), uno de los filmes animados más importantes de la historia, el ratón de orejas negras ha aparecido últimamente en Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers (2004), una cinta lanzada directamente al video, y en la reactualización de Fantasía (2000). También se recuerda su aparición en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), donde salía en pantalla junto al Conejo de la suerte (Bugs Bunny). Claramente, el cine le debe mucho más al bondadoso y romántico roedor de la sonrisa eterna.

www.latercera.com

domingo, 4 de abril de 2010

Imagen Destacada- Mickey Mouse



El bueno de Mickey Mouse, aqui lo vemos en su viejo y por muchos conocido papel  de aprendiz de brujo para la película Fantasía. Mickey Mouse es considerado por una gran cantidad de personas como el personaje animado mas popular  y es reconocido en todo el mundo; actualmente tiene un show para niños en edad preescolar  llamado "La  casa de Mickey Mouse", que cuenta con buena aceptación y buenas criticas. Me contaron hoy que la empresa Walt Disney desea revitalizar este personaje para lo cual se hará una nueva película sobre él, tambien me informaron que aparecerá  brevemente en la tercera entrega de ToyStory y en otra cinta más, ¿Será  acaso en la pelicula "El aprendíz de Brujo" que se estrena este año y es protagonizada por Nicolas Cage?, la verdad no lo sé, solo estoy especulando, tampoco tengo conocimiento de cual será el nombre de la nueva película  del ratón ni cuando se estrenará, pero bueno, habrá que esperar para verla.



El Viajero, el Oso, el Zorro y la Liebre

El Pajaro de Oro - Paginas 26 a 30