miércoles, 7 de abril de 2010

Joyas del Pasado: Rugrats


Esta es una serie de Nickelodeon  que llego a nuestro pais a finales de los 90 y  que pudimos ver incluso en los canales nacionales. Muchos recordamos sin duda a Tommy, el bebé más valiente siempre buscando "aventaduras" y a su mejor amigo Carlitos, con sus anteojos, pelo de zanahoria y voz de nariz tapada por las alergias, siempre asustadizo. Tampoco podemos olvidar a la malcriada y temperamental Angelica que siempre inventaba cualquier cosa para hacer asustar a los bebés o manipular a los demás. Tambien estaban Filiberto y Liliana (Fili y Lili) y claro los torpes adultos.

Esta serie tuvo muchas temporadas y varias peliculas que fueron agregando más y más personajes, pero varias personas estarán de acuerdo en que los mejores episodios eran aquellos del comienzo donde solo estaban los personajes originales.

Es conocido que hubo una serie en la que estos personajes estaban crecidos, la cual si bien contaba con episodios divertidos no logró el exito contundente de la original y a muchas personas no les  gustó.

Un buen recuerdo, sin duda....


1 comentario: