sábado, 20 de marzo de 2010

El Pajaro de Oro - Paginas 16 a 20





EliteGamer - Programa 89 - 19/03/2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Stylo, El ultimo video de Gorillaz

Sus videos siempre han side de alta calidad, pero con los avances de la tecnologia se logran animaciones cada vez más impactantes......

Como Entrenar A tu Dragon

miércoles, 17 de marzo de 2010

Joyas del Pasado: Sailor Moon

La historia de la princesa de la Luna reencarnada en una chica humana un tanto torpe y cobarde pero de gran corazón....el relato de una heroina mistica, una historia basada en antiguos mitos nipones y que encantó a muchas y tambien a muchos.....

Recordemos un poco a Serena y las sailor scouts y revivamos agradables momentos del pasado:









YuKi-Biografías: Squall Leonhart










Squall Leonhart (スコール・レオンハート Sukōru Reonhāto) es un personaje del universo Final Fantasy y protagonista de Final Fantasy VIII.

De pequeño se crió en un orfanato dirigido por Edea y Cid Kramer. En él, Zell, Selphie, Irvine, Quistis, Seifer y Eleone se encontraban con él.
Cuando se llevan a Eleone del orfanato, Squall sufre mucho, ya que la quiere como a una hermana, se jura a sí mismo que no volverá a necesitar la ayuda de nadie para nada.
Más tarde es trasladado al Jardín de Balamb; academia donde se entrana a los guerreros conocidos como Seeds (Semillas) para enfrentar a las brujas, allí se convierte en todo un maestro en el uso del sable-pistola, al igual que su mayor rival, Seifer Almasy.
Según dan a entender en el juego Squall puede tener dos orígenes diferentes:
1) Al escuchar que el anillo que porta Squall es de una antigua familia rica podemos interpretar que sea hijo de los antiguos dueños de la mansion de Wihil.
2) Cuando dicen que en Wihil nació un niño hijo de Raine y que ella murió un poco mas tarde de darle a luz y que Laguna nunca lo vio, podemos suponer que puede ser hijo de Laguna y Raine aunque queda la duda.
Squall es alguien que desde pequeño ha tenido que vivir y afrontar todos sus problemas solo. Es un héroe taciturno y esquivo. Por su actitud retraída e poco sociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo. Squall detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas.
Cuando Squall adquirio las habilidades suficientes para intentar acabar su formación de Seed, se dispone a hacer su misión, formando equipo con Zell Dinch y su jefe de equipo Seifer Almasy.
Cuando terminan la misión Seifer por ser irresponsanble no le aprueban y Squall se gradua junto a Selphie Tilmitt, Zell Dinch y Nida.
En su fiesta de graduación, es obligado a bailar por Rinoa Heartili y asi se conocen.
La frialdad de Squall a veces lo pone en conflicto con Rinoa pero luego esta es quien lo ayuda a cambiar su actitud y le muestra que es una persona valiosa con gran talento y poder de liderazgo. Rinoa y sus otros amigos también le demuestran que hay personas con quien contar.

Armas disponibles
Puede comprar en la armeria los siguientes Sables-Pistola:
• Revólver: Se hace con 2 Grava mágica y 2 Tornillos. Fuerza:11. (Aprende el Límite Mandoble final)
• Kiat Recto: Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillos. Fuerza:14. (Aprende el Límite Círculo letal)
• Curtis revólver: Se hace con 1 Hoja de unipladio y 8 tornillos. Fuerza:18. (Aprende el Límite Guillotina Cósmica)
• Curtis-Kiat: Se hace con 1 Sable traidor, 1 Caparazón y 4 Tornillos. Fuerza: 20.
• Avenger-Ranurado: Se hace con 1 Hueso Jurásico, 2 Colmillo rojo y 12 tornillos. Fuerza: 22.
• Avenger-Super: Se hace con 1 Cuchilla, 2 Polvo Estelar, 1 Caparazón y 8 Tornillos. Fuerza: 24.
• Lionheart: Se hace con 1 Adamantino, 4 Dientes de dragón y 12 Balas iónicas. Fuerza: 30. (Aprende el Límite Summum)
Límite
El Límite de Squall es Renzokuken. Este límite primero le hace de 4 a 8 golpes al enemigo y luego escoge aleatoriamente un movimiento de Sable-Pistola, más dañino que un ataque normal, estos se aprenden a medida que Squall obtiene todas sus armas, aquí están los movimientos aleatorios de Squall:
• Mandoble final: Es el primer límite que tienes. Squall corre hacia el enemigo y le hace un corte vertical de abajo a arriba.
• Círculo Letal: Squall se eleva en el aire y da un giro de 360 grados, lanzando una onda de energía que afecta a todos los enemigos.
• Guillotina Cósmica: Squall levanta el arma hacia en cielo y comienza a salir un rayo de energía que se eleva hasta más de la tierra, formando una gran espada. Luego, Squall deja caer la espada sobre los enemigos, afectándolos a todos.
• Súmmun: Squall eleva al enemigo de un sablazo, y le proporciona 16 golpes con su arma, que fácilmente alcanzan los 9999 puntos de daño, luego, le proporciona un golpe final y el enemigo cae, sufriendo otra vez daño. este ataque puede llegar a restar facilmente 200.000 puntos de vida del adversario, pero sólo afecta a uno de ellos. Es un ataque de gran utilidad para matar a Ente Omega, que tiene unos 1.150.000 HP, pero hay que ejecutarlo varias veces.
Squall aparece en los juegos Final Fantasy VIII,Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 2, Itadaki: Street Special, Chocobo Racing y Dissidia: Final Fantasy.
El ID de alumno de Squall es 41269.
Se dice que Paine está basada en Squall, tanto en personalidad como en apariencia.
Aunque Squal mide 1,72 mts oficialmente, en juegos como Kingdom Hearts y Dissidia: Final Fantasy, Squall es mucho más alto, superando a Cloud y a Tidus por más de una cabeza, estos últimos midiendo 1,70 mts y 1,75 mts respectivamente.

domingo, 14 de marzo de 2010