sábado, 10 de abril de 2010

El Ingeniero y el Gerente


Un hombre iba volando a bordo de un globo de aire caliente cuando se dio cuenta que estaba perdido. El hombre comenzó entonces a descender hasta que pudo ver a un hombre en la tierra que pudiera escucharlo.
-Disculpe- gritó. -Puede Ayudarme? Le prometí a un amigo que me encontraría con el hace media  hora pero no sé donde estoy ni adonde voy, ni se que hacer.
El hombre de abajo respondió: -Usted esta en un globo de aire caliente, aproximadamente a 30 pies sobre el suelo, usted está  entre los 40 y 42 grados de Latitud Norte y entre los 58 y 60 grados de Longitud Oeste-.
-Usted debe ser un ingeniero- Respondió el hombre del globo.
-Lo soy- Replicó el hombre. -Como los supo?
-Bien- Dijo el Hombre del globo. -Todo lo que usted me dijo es técnicamente correcto, pero yo no tengo idea de que hacer con esa información, y el  hecho es que aun estoy perdido-.
A lo que el hombre en tierra respondió: -Usted debe ser un gerente.
-Lo soy- Replicó el hombre del globo. -Como lo supo?-.
-Bien- Dijo el hombre. -Usted no sabe donde está ni a donde vá, usted ha hecho un promesa que no puede cumplir, y usted espera que yo solucione su problema. El caso es que usted está exáctamente en la misma posición que cuando nos encontramos, pero ahora es mi culpa.
(Traducido de texto educativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario